Memes Yo también quiero vivir ese sueño Don Pool

Si te suena la frase «Yo también quiero vivir ese hermoso sueño Don Pool», entonces eres de los míos, te dejamos los mejores memes de Deadpool y un taxista.

Pero antes, si no conoces de que hablo, te diré de dónde surgió.

Origen del meme: Yo también quiero vivir ese sueño Don Pool

Este meme lo protagoniza Deadpool y el carismático taxista de nombre Dopinder. El origen de este meme apareció en una escena de la segunda película del mercenario.

Deadpool, siempre le contaba parte de lo que hacía. En una ocasión persiguen a Deadpool y se arroja al taxi, Dopinder le dice, está viviendo el sueño DP… «Yo también quiero vivir ese sueño Don Pool, ser taxista no es tan sexi como cree», refiriéndose a que le gustaría ser un mercenario.

Don Pool Meme, se popularizó tanto que llegó a diferentes plataformas como TikTok, YouTube y Facebook Live. Te dejamos el tráiler.

Los mejores memes o también quiero vivir ese sueño Señor Pool

Yo también quiero vivir ese sueño Don Pool

Iniciamos con el original, para que le puedas colocar la frase que quieras.

https://twitter.com/el_obcervador/status/1399114431368413189?s=20&t=YbVE6vj32anewoa1tU9_7A

Yo también Señor Pool, yo también

Ese es un sueño que todos queremos, lo malo es que es ficción, tener un buen trabajo estable y con todas las prestaciones de la ley.

Es un gran sueño Don Pool, que rico antojito.

Señor Pool, conozco a pocos que lo lograron, ¿Dónde está la Sugar mommy que me va a sacar de trabajar y dejar de publicar memes de Deadpool?

Yo ni a novia llego 🙁

Yo también quiero vivir ese sueño. Desde que lo vi me da envidia.

Esta sección la iré actualizando, cazando los mejores memes de «Yo también quiero vivir ese hermoso sueño Don Pool», si tienes uno que quieras compartir, lo incluiremos, déjanos tus comentarios para saber si quieres ver más de Mileño o qué se te antoja que pongamos.

Comenta, no se apene