memes limp bizkit vive latino 2022

Por fin se anuncian los festivales que por momentos pensamos que no volverían jamás, después de que se celebrara el Vive Latino anterior al encierro de la cuarentena, pero ahora se anuncia el cartel oficial del festival en 2022 y Limp Biskit es de lo que más llama la atención.

Cartel Vive Latino 2022 que anuncia a Limp Bizkit en el evento

Tan lo hace que desató los memes con los que la banda que se hizo famosa internacionalmente con el disco Chocolate Starfish and the Hotdog Flavored Water, ahora levanta revuelo en las redes con una ola de memes de los que te hemos seleccionado los mejores.

No sin antes recordarte que aunque “Ya se domó la pandemia” y aunque “ya esté vacunada la población entera” debes tener medidas sanitarias como sana distancia, en medio del festival, el uso de cubrebocas y el lavado frecuente de manos.

Ahora sí, los mejores memes que los fanáticos del Vive Latino y de Limp Bizkit nos han regalado en las redes.

Muchos pensamos que no llegaría este momento, pero por fin en marzo del 2022 podremos acudir a un evento masivo, aunque con algunos cambios, por ejemplo para ingresar deberás presentar una constancia de vacunación emitida por México.

Valió la pena que se pegaran las cucharas a nuestros brazos sólo por ver que llega el Vive Latino 2022.

De seguro miles de chavorrucos nos emocionamos con el anuncio y ya estamos escuchando la discografía completa de Limp Bizkit para poder cantar a todo lo que da nuestra garganta en el Foro Sol, lugar en el se celebrará el evento.

Además de tu certificado de vacunación deberás presentar una prueba de antígenos PCR emitida por un laboratorio reconocido por los organizadores del evento, así que vete cuidando para que no te quedes fuera y sin ver a Limp Bizkit.

Para acudir al evento necesitas toda la actitud e ir ahorrando para tus boletos y los requisitos que te piden, mismos que en caso de tener una temperatura mayor a los 37.5 al momento de ingresar al evento no te valdrán nada, pues no te dejarán entrar. Ni modo a esperar otro Vive Latino.

No faltó quien imagina la reacción de muchos otros artistas en el cartel oficial al momento de enterarse con quienes compartirán el escenario en marzo del 2022.

Entre los asistentes, estarán también los fanáticos de la Banda MS, quienes también se están preparando, de seguro con el cubrebocas, que no deberán quitarse, además de con sus 1990 pesos para comprar su boleto en la Fase 1 los días 13 y 14 de octubre y vía Ticketmaster el 15 de octubre.

¿Quienes tendrán más presencia los seguidores de Limp Bizkit o los de esta banda mexicana?

Aunque si debes pedirle dinero a tu mamá para acudir debes tener en cuenta que para acceder al evento deberás llevar identificación oficial, además de que en México sólo se ha tiene pensado vacunar a los que tienen 18 años o más.

Y si eres seguidor de Limp Bizkit ya deberías ir pensando en qué es lo que está mal en tu vida como para no poder pagarte tus eventos, como el Vive Latino 2022.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *