Don Ramón y el Dr. Maki Gero, parecido

Un fanático brasileño tanto del chavo del ocho como de Dragon Ball, decidió lo que muchos queríamos ver: A Don Ramón Convertido en el Androide 20, en un fanart real, como si Monchito hiciera un cosplay.

Este fantástico fanart hace ver a Ramón Valdés, como la persona idónea que debiera interpretar el Live Action de Dragon Ball Z y la Saga de los Androides y Cell. Si quisieras incluir a otro personaje de la vecindad, podríamos meter al señor barriga como el androide 19.

Por su personaje icónico en el Chavo del 8 y su carisma nato, fue uno de los actores más queridos de México, y gracias a estos diseños, vuelve a ser tendencia.

Señor Barriga como Androide 19 y Don Ramóm como Dr Maki Gero

¿Se imaginan esta épica batalla, del Androide 19 tratando de cobrar la renta al papá de la chilindrina, o sea al Androide 20?

O que tal el integrar al otro personaje de Edgar Vivar como el ayudante del científico de la patrulla roja, nos referimos a Ñoño.

Edgar Vivar como Androide 19 y Don Ramón como el androide 20

Akira Toriyama se debió inspirar en Don Ramón para crear al Dr Maki Gero (Androide 20) o ¿Hay otra explicación por el parecido de estos dos personajes?

Don Ramón y el Dr Maki Gero

No es la primera vez que asocian a “Monchito” con un personaje de la Saga de Dragon Ball, también hicieron un buen cosplay interpretando al héroe de la tierra, nos referimos a Mr. Satán.

Don Ramon como MR Satan

A pesar de ser una buena customización, me quedo con el fanart del Androide 20.

Otro personaje que han realizado un fanart digno del personaje más querido del Chavo del 8, es el de la serie One Punch Man, nos referimos a Silver Fang.

Don Ramón como Silver Fang

Datos curiosos

La primera participación de Moncho como actor, fue gracias a su hermano Tin Tan, quien lo invitó a participar en la película Calabacitas tiernas.

¿Sabías que compartió escena con el cantante Luis Miguel? en un promocional Ramón interpretó al papá del “Sol”

Ya vimos a Don Ramón en su faceta como el Dr. Maki Gero, como Mr. Satán y como Silver Fang, si Ramón Valdés viviera e hiciera un Live action, ¿Con cuál te quedabas? déjame saberlo en los comentarios.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *