Si te preguntas ¿Cuántos camellos valgo? Averígualo con una calculadora de camellos

Hay preguntas que no nos deja dormir, ¿Cuántos camellos valgo?, ¿Soy más valiosa que mis amigos o mi pareja? ¿Será buen negocio cambiar a mi hermano? En el caso de que al igual que a mí te gustaría conocer las respuestas, sigue leyendo.

Este dato es interesante, ya que si vas al desierto del oriente medio, te encuentras con un comerciante, te ofrecen 50 camellos por tu carnal. Antes de que tomas una decisión apresurada, la mejor forma de saber si te están dando gato por liebre, es con una calculadora de camellos.

Calculadora de camellos

Averigua el valor de la amistad, del amor o de la hermandad con la auténtica Calculadora de camellos. En internet hay varias páginas que se dedican a obtener esta cifra, sin embargo, te recomiendo el portal: Kamel Calculator

Al entrar en el sitio web, verás dos opciones, calcular el precio de hombres y de las mujeres, deberás elegir una, dependiendo del género. 

 ¿Cuántos camellos vale mi novia o amiga?

Para saber el valor de tu novio o amiga, entra en la página Kamel Calculator, desde cualquier navegador de internet, elige la opción «¿Cuántos camellos valdría tu novia?«.

Ahora la página te dirá que deberás llenar un test, que detalles las características que tiene la mujer: su edad, altura, el color y el largo de su pelo, color de ojos, el tamaño de sus pechos y su complexión.

Una vez que llenaste los datos, pulsa en el botón calcular. Espera a que el programa web haga los cálculos necesarios, una vez que termine, te dará el resultado.

Tienes la opción que el mundo conozca cuántos camellos vale tu novia, por medio de Facebook, Twitter o WhatsApp.

¿Cuántos camellos vale tu novio o amigo?

Bien, para averiguar cuántos camellos te pueden pagar al cambiar a tu hermano (a ver si así deja de comerse mis chocolates), novio, novia o amigo, necesitamos acceder en Kamel Calculator, elegir  «¿Cuántos camellos valdría tu novio?«, (en mi caso un familiar molesto).

Llena los datos, su edad, el tipo y color de su cabello, barba, bigote o ambos, el color de ojos, altura y el tipo de cuerpo. Pulsa en calcular.

Como ejemplo puse a un hombre de 23 años, gordo, mide 175 cm, con el pelo y ojos marrón, sin barba y su cabello corto. El resultado es que vale 61 camellos (me querían estafar por mucho).

Conclusión

Ahora que ya sabes el valor en camellos que tiene una persona, no intentes estafar a los árabes cambiando a tu hermano defectuoso, que se la pasa quitándome chocolates y dejando un verdadero desorden. Como te diste cuenta, este portal es de broma, así que no intentes hacer transacciones.

Déjanos tus comentarios a quién cambiarías, si sería negocio o resultaste tener más valor que otras personas.

 Vales mil (Camellos).

Comenta, no se apene