Face Id Mask, hombre greñudo

Si vas por la calle y necesitas ver el teléfono y este no se desbloquea porque no te reconoce, ¡No tires tu teléfono! (porque quitarte la máscara protectora del rostro ni pensarlo), mejor consíguete un Cubrebocas con tu cara.

La diseñadora Danielle Baskin , desarrolló una nueva y divertida opción para afrontar el confinamiento, un cubrebocas N95 con tu cara impresa, esta innovadora idea se llama “ Face Id Mask

Con esta máscara que integra tecnología de protección médica N95, podrás desbloquear tu teléfono sin la necesidad de quitarte el cubrebocas y con ello evitar contagios.

 Face Id Mask rostro de hombre

Beneficios de las Face Id Mask (cubrebocas de identificador facial)

Desbloquea tu teléfono

Este cubrebocas fue creado para evitar que tires tu teléfono inteligente a la calle, o quitarte el cubrebocas al no poder desbloquearlo por el rostro, es ideal para todos los flojos (por no decir huevones) que les pese las manos para desbloquear su teléfono con una clave, patrón o huella dactilar.

Te identifica en la calle

Además esta máscara protectora, te identificará en la calle, ya no pasarás desapercibido, tus amigos te podrán conocer y saludarte, aunque lo malo si le debes dinero a alguien también te reconocerá.

 Face Id Mask, rostro impreso de mujer

Te hace hermoso

Si eres feo de ojos bonitos, manda una foto para que te envíen el cubrebocas y luzcas más hermoso que calamardo guapo, pero cuidado ya que si ligas, no te podrás quitar la máscara, tendrás que vivir con ella el resto de tu vida.

¿Cómo tengo que tomarme la foto para que me creen mi mascarilla anti covid personalizada?

Te dejamos con un video explicativo quye te dice la mejor manera de tomarte una selfie y se la envíes a la diseñadora para crearte de la mejor manera tu cobrebocas

Si no sabes inglés, te debes de tomar la foto sin lentes, con luz natural, sin sombras, mirar hacia el frente al nivel de los ojos.

Solo debe de salir una sola persona, no cortes tu cara, quítate el cabello o por lo menos recógetelo, imágenes en alta resolución y no te pongas serio, o como quieras salir.

Precio y disponibilidad

El  Face Id Mask (cubrebocas de identificador facial) lo puedes encargar por la página oficial de Maskalike a un precio de $30 dolares.

Pregunta si hay envíos en tu país, y si no lo hay, puedes buscar opciones como la risa del Joker, la máscara de marrano, y muchos más diseños que puedes encontrar en cada esquina.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *