Britney Spears decidió que ya es adulta | ¿ Y tú pa’cuando?

Britney Spears

A ver mis niños, Britney Spears, sí su querida Britney, cumple 40 años en este 2021 y está demandando que se le trate como una persona mayor de edad y se le permita administrar su fortuna y su vida como le venga en gana.

Es decir, que la seño Spears ya se ve como toda una señora, mientras que ustedes todavía esperan que los mantengan sus papás, y todo porque no se sienten con la madurez intelectual y emocional para dejar el terruño.

¡Ay, por favor! no sean hipócritas, lo hacen porque a diferencia de la Spears a ustedes no los pusieron a trabajar bailando y cantando desde los 17 años, mientras que a la rubia que se perfilaba como princesa del pop sí.

El motivo de esta nota, mis niños no es que juzguemos a la joven Britney, porque ya entra en la lista de los ancianos de 40 años que se pueden poner la vacuna contra el COVID-19, sino que vean que sentados en el sillón todo el día no van a salir de su casa, bueno para como pinta la cosa, ella tampoco.

Aunque si es que lo mejor para ella es salir del ambiente familiar, espero que lo logre y que el movimiento FreeBritney deje de inundar las redes sociales con sus consignas.

Pero miren mis niños, que a sus 40 años no es bueno andar viviendo con sus mamis o papis, especialmente porque ya se sienten con toda la edad para comprar una caguama, pero no tienen suficiente madurez para salir de sus casitas y comenzar a ganarse la vida.

En la familia Mileño, nos gusta trabajar, y a veces nos impresionan las maneras de hacer fortuna de los demás como la que empleó hace poco un joven al que le pagan por no hacer nada, sí literal, le pagan por no hacer nada y gana mucho más que muchos de nosotros.

Mileño llora cuando me entero de noticias así, porque yo debo trabajar y no puedo alquilarme abriendo una cuenta en Patrion para que me paguen por hacer un streaming acostada en mi camita, como ya lo hizo alguien de cuya flojera no quiero acordarme.

Pero dejemos a un lado el llanto de mi familia para pensar en todas aquellas madres que deben soportar a sus hijos baquetones sin que puedan obtener un peso a cambio de su abnegado amor, mientras que la familia de los Spears pasa por una crisis tremenda al ver cómo es que su hija mayor ya se siente lista para dejar el nido y llevarse su fortuna de 60 millones con ella.

Sí mis niños, leyeron bien, Britney no posee 60 millones de dólares porque la corte no le deja la custodia sobre sí misma, al menos ella puede decir que la corte le manda seguir con sus padres, pero ustedes los que en lugar de cantar y bailar como los grandes pierden el tiempo leyendo mis… ocurrencias, qué.

De seguro sus mamás estarán de acuerdo conmigo en que hay que sacudirse un poco y salir del nido para sentar cabeza y establecerse en algún lugar, aunque sea cerca de la suegra, pero fuera de la casa, créanme a los papás también les hace falta estar solos.

O qué, es necesario que les recuerde el discurso de Daniel Kaluuya en la entrega de los Oscars de este año, no se hagan, especialmente aquellos de ustedes que ya están más recorridos que las avenidas centrales.

Ya salgan de mi casa, les digo a mis hijos todo el tiempo, pero ellos no entienden que jamás serán estrellas porno o que quizá Britney Spears sí está en condiciones de emanciparse.

Con cariño Mama Mileño les manda todo su amor.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta