Cancelar canción 17 años de los ángeles azules

Después de más de 20 años escuchando y bailando la canción de Los Angeles Azules “17 años” la generación de cristal descubrió que la pegajosa música tiene letra, que está cantada en Español y que trata de una persona que tiene una relación, digamos amorosa, con una menor de edad.

No, no es broma, la generación de cristal ataca de nuevo y ahora ha decidido meterse con los tradicionales Ángeles Azules. ¿Por qué? Más abajo está la seria respuesta de los investigadores de Mileño

¿Qué llevó a la generación de Cristal a quejarse de 17 años?

Hartos de quejarse por todo la generación de cristal decidió unirse para denunciar que la mayoría de edad no llega a los 17 años, sino hasta los 18, de hecho piden que se cambie la letra de la canción que los Ángeles Azules enviaron desde Iztapalapa para el mundo para que trate de personas a las que sea legal enamorar.

En MIleño realizamos una extensa investigación para entender cómo es que pasaron más de 20 años sin que nadie le prestara atención a la letra y pensara mal, y llegamos a la conclusión de que 11 de cada 10 escuchas ven una historia de amor donde los ofendidos ven un acto sucio como sus habitaciones.

Piden censura contra los Ángeles Azules

Las redes arden ante la discusión sobre si la canción inspiró a los pederastas que han atacado durante los últimos 20 años o ellos tampoco le prestaron la más mínima atención a la letra, ya que en ninguna parte se menciona que el narrador de la historia tenga 18 o más.

El grupo responsable de haber escrito la canción y que ahora es tendencia en redes respondió sobre qué trata la canción, y a menos que el victimario sea tragaños en Mileño no vemos lo que indica la generación de Cristal ahora tan comprometida con causas como hacer enojar a los chavorrucos.

Lo que sí sabemos es que la susodicha de la que se habla en la canción no tenía credencial para votar, aunque es probable que a estas alturas ya tenga una familia bien estructurada, sea lo que eso sea.

Lo curioso del asunto es que los ofendidos, principalmente Miguel Landa-Blanco, de seguro la han bailado y cantado en un sinfín de fiestas de XV años, bodas, bautizos y más, aunque no habían tenido tiempo para prestar atención a la letra de seguro porque estaban ocupados quejándose de otra cosa.

A muchos ni les agrada tanto la canción, pero sí molestar más a la generación más ofendida de la historia, así que los memes seguirán por un rato, mientras la canción de los Ángeles Azules sigue sonando.

Lo que sí es esperable es que después de un examen hermenéutico sobre lo que dice realmente la canción de los Ángeles Azules, se tarden aproximadamente 20 años más para ver qué es lo que dicen las canciones de Bad Boni y darse cuenta de que no dan lugar a malos entendidos cuando se trata de ser ofensivos.

Mientras que unos se quejan, otros simplemente hacen un llamado a la realización de fiestas en las que vuelva a sonar el grupo criticado por “normalizar la pedofilia” aunque estamos en pandemia y aún no es prudente hacer fiestas de algún tipo.

De momento la generación de cristal sigue siendo objeto de mofas por parte de los internautas, y así será por un rato, al menos hasta que encuentren otra cosa del pasado con el cual puedan ofenderse y a lo que puedan culpar de su suerte malhadada e incierta.


Mientras eso ocurre la familia Mileño seguirá a la espera de la nueva queja para ver cuáles son los memes que surjan cuando esta linda y frágil generación escuche con atención y queriendo pensar mal cualquier canción que saliera hace 20 años o más.

¿Ya escucharon “Quinceañera” los que se quejan de 17 años?

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *