Quemar ya es legal

Si tienes ganas de echarte una gallito por la mañana, pero hay tiras cerca de ti, ya no te pueden detener o extorsionar por ello si es que llevas contigo el permiso de la COFEPRIS para fumar marihuana de manera lúdica.

En Mileño sabemos que eso no te importa mucho si eres consumidor de brownies especiales desde los ’60 o más, o menos. Pero la batalla no iniciada por los chemos, pero ganada por aquellos que desean quedar bien con ellos, aunque después no los recuden ha sido ganada y la SCJN determinó que ya es legal divertirse con la Marihuana, si se es mayor de edad y se tiene un permiso de la COFEPRIS.

Lo más seguro es que más de uno se encuentre formado ante la Comisión Federal Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) para poder tramitar el permiso que ya no le pueden negar, aunque algunos prefieren esperar fumando yerba en la comodidad de sus hogares, esperando a que se tranquilicen las cosas, pues les da pena estar formados.

El anuncio demostró que hay muchos más marihuanos en el país de lo que se quería saber, pues los medios serios y las redes están preocupados preguntando y respondiendo a la pregunta ¿qué se necesita para tramitar el permiso ante la autoridad necesaria?

Aquí en Mileño le haremos un servicio a la comunidad, y les decimos lo que necesitan para el anhelado permiso:

1)Descarga el formato que te dejamos aquí

2) Llénalo con tus datos: nombre completo, domicilio y firma

3)Presenta una copia de ese formato y de tu identificación en las oficinas de la COFEPRIS, además deberás llevar tu identificación, CURP, teléfono, correo electrónico y tu dirección.

4) En las oficinas di que tramitarás una solicitud de uso adulto de canabis

5) No te pueden rechazar tus documentos, pero sí falta algo te los solicitarán por escrito y deberás llevarlos más tarde

6) Recibe tu acuse y cuenta 40 días hábiles desde el siguiente día de haber realizado el trámite, así que no cuentes, sábados, domingos ni feriados, por lo que en realidad deberás sentarte a esperar unos 50 o 60 días naturales, no te lo fumes.

7) Después deberás presentar una solicitud de amparo, para lo que necesitas 4 copias de tu acuse y de una solicitud que deberás llenar, así que no te fumes el acuse.

8) Acudir a la oficialía de partes a entregar tu demanda, pero debes estar seguro de que ya pasaron los 40 días hábiles

9) Después y sin desesperar, por el síndrome de abstinencia, deberás revisar todos los días el Sistema del Poder Judicial de la Federación, de lo que ahí se diga dependerá la resolución de tu caso.

10) Una vez que tengas la resolución del juez sabrás si puedes o no consumir legalmente mariguana, aunque debes saber que la venta, compra o producción de la misma siguen siendo ilegales.

Si no entendiste nada, de nada, aquí te dejamos unos videos tutoriales hechos por México Unido Contra la Delincuencia.

Si notaste que al demanda estará a nombre de Juana Pacheco, quien vive en Av .Bachita 12 Col, Los Coquitos en Tlalpan, entonces puedes ir a hacer tu trámite si no es el caso mejor espera a que se te pase…la euforia porque cualquier error en lo que sigue puede significar un no por parte de la COFEPRIS.

Si no estás seguro de que hayan pasado 40 días hábiles o ya no encuentras el acuse original que te dieron en el paso anterior, es señal de que no la controlas como pensabas y quizá en lugar de acudir a la COFEPRIS deberías buscar ayuda para dejarla, pero si ya viste que sí eres capaz de controlar todo como ocurre con Juana Pacheco entonces sigamos.

En Mileño sabemos que el que persevera alcanza y este paso sólo lo pueden dar los que son organizados y pacientes como Juana Pacheco, quien sí tiene su número de expediente para dar seguimiento a su juicio, porque sí quiere quemar sin sentirse perseguida y eso lo demuestra su eterna sonrisa y su blusita verde, muy bonita, la señorita Pacheco.

Mientras haces tus trámites y esperas el juicio y la resolución procura estar en tus 5 sentidos, ya que cualquier error hará que te den una resolución negativa y seguirás siendo clandestino e ilegal, mejor sé legal y acude a la COFEPRIS.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *