Beto y enrique son pareja

Por si no lo sabías. Después de muchas pero muchas sospechas, el guionista de Plaza Sésamo, Mark Saltzman, declaró en una entrevista con la revista digital Queerty, que Beto y Enrique son novios.

“Recuerdo una vez que una columna de The San Francisco Chronicle , un niño en edad preescolar en la ciudad se dirigió a mamá y le preguntó: ¿Beto y Enrique son amantes? y eso, viniendo de un niño en edad preescolar, fue divertido”.

“Cuando escribí a Beto y Enrique, siempre fueron pareja. No tenía otra forma de contextualizarlos. La otra razón fue que más de una persona se refirió a Arnie (Arnold Gassman, su pareja) y a mi como Beto y Enrique”, dijo Saltzman.

Beto y Enrique reflejo de una relación Gay

Saltzman declaró en dicha entrevista que, la historia de las marionetas Beto y Enrique, era un reflejo de su relación con Gassman, con quien estuvo junto por 20 años.

“Arnie siempre estaba organizado y yo era el bromista. Así fue la relación de Beto y Enrique, y yo ya estaba con Arnie cuando llegué a Plaza Sésamo . Así que no creo que sabría de qué otra manera escribirlos, sino como una pareja amorosa”, declaró  Mark Saltzman.

En realidad no fue la intención del guionista mostrar a las marionetas con cierta inclinación sexual, fue parte de su desarrollo sentimental y profesional.

Beto y Enrique se quieren mas que amigos

Plaza Sésamo dice que no son Gays

Después de las declaraciones de Mark Saltzman,Sesame Workshop, en su cuenta oficial de Twitter, declaró que tanto Beto y Enrique son simplemente amigos.

“Como siempre hemos dicho, Beto y Enrique son mejores amigos. Fueron creados para enseñarle a niños de preescolar que las personas pueden ser buenos amigos incluso con las diferencias que pueden existir entre ellos”.

Si fueran Gays estaría Ok

Dirán lo que sea pero al ver siempre a Beto con su patito de hule y a Enrique cantando cucu paloma, denotan su sexualidad, y eso que, si se quieren como pareja, está perfecto

Su orientación no cambia nada en absoluto, al contrario, fueron los primeros Puppets en declararse abiertamente homosexuales, una revolución en un mundo de fieltro y peluche.

Enhorabuena a la feliz pareja.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *