Ovins

Hoy es un día internacional de los OVNIS, sólo por hoy, sólo por esta noche te puedes perder y no precisamente a causa del alcohol, porque es viernes y el cuerpo lo sabe.

Cuídate de las luces que hay en el cielo, pues en el 2 de julio no se trata de satélites Starlink lanzados por Elon Musk, sino de OVNIS, de Objetos voladores no identificados, pero claramente señalados por Maussan.

Roswell, Nuevo México, fue el lugar en el que se dieron los incidentes que se conmemoran hoy, un objeto volador no identificado por la población cayó en 1947 y despertó el interés de la población en la vida originaria de otros planetas.

Ese interés sigue vivo, y el amor por Star Wars lo demuestra más que nunca, así como el gusto por Star Trek y la cantidad de seguidores del Señor Spok, y aunque el ejercito de los Estados Unidos dijo que no se trataba de un objeto interestelar, sino de un globo meteorológico, el mundo se enteró de que un mundo nos vigila.

Internet arde entre terraplanistas y sabios que entienden perfectamente que la red 5G funciona con líquido para las rodillas, y ahora los OVNIS con sus enormes ojos negros sus cuerpecitos verdes y sus inteligencias superiores vienen a bailar Cha cha chá.

La fiesta se armó y muchos usuarios de internet, entre los que se puede contar fácilmente a los gatos que todo lo explican han salido con sus trajes de papel aluminio para recibir a los inteligentes habitantes de otros mundos, como aquellos que se hacen pasar por un cachorro Pug y que cantan Who let the dogs out.

No sabemos si el agente M de lo0s hombres de negro esté sacando fotocopias en alguna oficina oculta de un gobierno de primer mundo, desde julio del 47 o más bien todo es ´producto de nuestra enorme imaginación y del deseo de no estar solos en el universo.

Reacciones en internet y cómo celebraron los usuarios el día del OVNI

Muchos internautas y extraterrestres reptilianos dejaron en la red sus festejos y aquí te mostramos algunos de ellos.

Algunos usuarios fueron muy amables y dejaron para el público la clasificación de los ovnis, misma que deberá crecer con el surgimiento de los drones.

Es claro que siempre hay que preparase para los festejos, pero no creemos que sea prudente que se celebre el día de los OVNIS con fiestas ahora que hay pandemia.

Cerramos con esta joya, a menos que quieran recordar que en el programa Laura en América también había un alien entre el público.

Nota: Si ya te pusieron alguna vacuna, ponte tu sombrero de aluminio, y sal a festejar, ya no corres riesgo de que lean tus pensamientos y te roben tu tesis.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *