Van a llegar tus borrachos, ya tienes el alcohol, solo te hace falta juegos para la borrachera, así esta reunión será comentada en las próximas borracheras.
En una reunión, además de beber alcohol, tus invitados se divierten y crean lazos o recuerdos que nunca se olvidarán.
Juegos clásicos de borrachos
En una reunión no pueden faltar los juegos clásicos de borrachos, como juegos de cartas o el dominó, que pondrás a prueba tu grado de aguantar el alcohol y agilidad mental.
Otro clásico que no puede faltar a la hora de beber es el juego de dardos, desafía los reflejos de tus invitados. Puedes poner tus propias reglas: Quién le dé al centro se lleva un shoot, o el que pierda bebe, las reglas las haces tú.
Cartas
Este es uno de los juegos de beber más populares para grandes grupos. Se necesitan al menos 6 jugadores, pero cuantos más, mejor, se necesita una baraja de cartas y mucho alcohol.
El juego consiste en repartir las cartas entre los participantes, después, deberán colocar una carta boca abajo en el centro de la mesa, a continuación todos los jugadores deben voltear sus cartas al mismo tiempo.
El briago con la carta más alta tendrá que beber, y tenga la carta más baja tendrá que dar un trago, si hay empate, entonces ellos deben beber.
Fuercitas
Otro juego de borrachera clásico, son famosas las vencidas o fuercitas, con este juego van a medir qué borracho es el más fuerte o el más mañoso. Brazo con brazo, quién ganará, hagan sus apuestas.
Cada participante se sentará de frente a su contrincante, colocar su codo en la mesa, sostener mano con mano. Otro participante tendrá contar hasta tres y después cada uno tendrá que hacer palanca hacia dentro para bajarle la mano a su contrincante.
El perdedor tendrá que beber y el ganador también, todos ganan.
Botella
El juego consiste en colocar una botella en el centro de un círculo formado por jugadores, uno de ellos debe hacer girar la botella, y quien le toque la base, le da un reto, una pregunta o beso a quien le tocó la boquilla.
También puedes hacer preguntas vergonzosas o personales para que el juego sea más interesante, si alguien no quiere responder o hacer el reto, entonces tendrá que beber.
Rayuela
Este es un juego que ha pasado de generaciones en generaciones de ebrios. Los jugadores tienen que arrojar una moneda en el suelo, y el que quede más cerca de una línea o raya es el ganador.
Historias de borrachos
Más que juego, es una actividad que es indispensable. Cada borracho tiene que contar una historia divertida que le haya pasado, ya sea estando briago o sobrio, aquí tú decidirás si es verdadera o falsa, ya que un buen borracho siempre «Le echa más crema a sus tacos», en otras palabras, exagera.
Manitas calientes
¿Quieres medir los reflejos que tiene tus invitados? Juega manitas calientes, este es un juego de dos personas, se ponen de frente, un borracho junta sus manos y las extiende un poco, el otro tratará de golpearlas, si no le atina, se invierten los papeles.
Mejores juegos para beber con los amigos
El juego de las sillas que se mueven
Este es uno de los juegos para beber más divertidos, y consiste en colocar sillas en círculo, pero el número debe de ser una menos a los participantes, por lo que tienes 5 briagos, colocas 4 sillas.
Deben de poner música de borrachera, después todos los borrachos tienen que caminar y en círculo, cuando la música se detenga, cada jugador debe ir sentándose en una silla.
En cada turno, saldrá el que se quede de pie, tendrá que tomar un trago, y también se quitará una silla. El ganador será el último participante en sentarse. Con este juego tendrás risas garantizadas.
Juego de la bebida
Este es uno de los mejores juegos para beber”. Entre la plática, cada vez que alguien diga una palabra que empece con la letra «S», todos tendrán que ingerir alcohol. Este juego es una forma divertida de ponerse briagos de forma rápida, nunca falla.
Borrachos sabios
Todos los jugadores tienen que hacer una pregunta sobre cualquier tema, y el primero en responder correctamente tiene que beber. Si nadie sabe la respuesta, pasan el turno.
El juego de la moneda
Este es uno de los juegos de beber más simples, pero sigue siendo muy divertido, lo que necesitas es una moneda y un vaso.
Debes de colocar en la mesa, el vaso volteado, ahora haz girar la moneda arriba del vaso, si la moneda se cae al lado de la mesa, tendrá que tomar un trago.
Juego de los vasos
Deberás poner un vaso en el borde de la mesa, éste tendrá que ser de plástico, lo más ligero posible. Un participante tendrá que intentar voltear el vaso, golpeándolo de la parte inferior, si lo logra, será el ganador.
Otro juego de moneda
Coloca una moneda en la mesa y con un dedo tendrás que golpearla para que caiga dentro de un vaso. El participante que consiga meter la moneda más veces, ganará.
Juegos para tomar shots (chupitos)
Ruleta para beber
Este es un juego de azar clásico en las borracheras. Cada Participante deberá elegir un vaso y este tendrá un número de la ruleta. Una persona deberá hacerla girar, después aventar una bolita, si el jugador observa que su número y color está en la casilla, tendrá que beber.
Yo nunca nunca
Un juego de preguntas y respuestas que revelará algunos de los secretos más oscuros de tus amigos. Los jugadores se sientan en círculo y uno de ellos hace una declaración de algo que nunca ha hecho, como » Yo nunca nunca he robado una cartera».
Todos los jugadores que hayan hecho esa cosa tienen que tomar un trago. ¡Prepárate para algunas sorpresas!
El Juego de los Segundos
Un juego de beber rápido y furioso para ponerse briagos: Los jugadores se sientan en círculo y uno de ellos (el elegido), dice una palabra en una frase, que eligió entre todos los participantes, por ejemplo la palabra «Medusa».
Al escuchar la palabra, los jugadores tienen que beber, el último que lo hace pierde.
El Gran Juego de la Verdad
Un juego de preguntas y respuestas que te permitirá conocer mejor a tus amigos y ebrios favoritos. Los participantes se sientan en círculo y uno de ellos hace una pregunta personal a otro jugador, como «¿Qué es lo peor que has hecho en la cama?».
El jugador a quien se hace la pregunta tiene que responder la respuesta en voz alta, de manera honesta, y si no lo hace o no responde, tiene que beber una buena cantidad de alcohol. ¡Prepárate para algunas risas y algunas verdades incómodas!
Juegos de borrachos
Gallinita Peda
Este juego es divertidísimo si se hace con muchos ebrios, primero deben elegir a un briago, ahora le tendrás que vendar los ojos, (hacer el clásico cruz o cuernos), cuando te cerciores de que no ve nada, le das vueltas y lo dejas a su suerte.
El reto es que no se caiga y que llegue a atrapar a otro ebrio para que él tome su lugar.
Ponle la caguama al borracho
Se trata de un juego modificado, el de «Ponle la cola al burro», necesitarás crear la ilustración de un ebrio y por separado una cerveza caguama y a esta colocarle un elemento para que se pegue al dibujo.
Deberás vendarle los ojos a un ebrio, darle 5 vueltas y que trate de ponerle la caguama al borracho. Quien se acerque más, tendrá más alcohol.
Cuidado, como son juegos que necesitas vendar al borracho, cuídalo, no vas a querer que haga un desfiguro o se caiga.
Verdad o reto briago
En este juego se sacarán todos los trapitos al sol, recuerda que “Un borracho siempre dice la verdad”, el objetivo de este juego es hacer un reto (que salga de la mente briaga del grupo) y si no lo hace o no lo quiere hacer, tendrá que enfrentarse a decir una verdad. Diviértete con tus amigos y conoce los secretos de cada borracho.
Chistes
Deja volar tu imaginación y la de tus amigos al contar chistes de borrachos, por alguna extraña razón, sin ponerse de acuerdo, hay un orden y diferentes rondas para contar el chiste, haz un concurso de chistes, el mejor se lleva un pomo un aplauso o lo que quieras.
Gato Borracho
Mileño recomienda jugar Gato Borracho. Este juego es para dos personas, en una hoja de papel, hacer dos líneas separadas de manera vertical y otras dos en horizontal, juntándolas, se formará 9 celdas.
Cada briago elegirá entre un O y un X, y por turnos deberán colocar en un espacio en blanco, gana el que logre hacer una línea de 3. El ganador bebe, mientras el perdedor ve cómo ingiere alcohol.
Juegos de mesas
Pictionary
Una versión borracha del clásico juego de dibujo y adivinanzas. Los jugadores divididos en equipos tienen que dibujar una pista para que alguien del grupo adivinen la palabra. ¡No se te olvide de beber cada vez que un miembro del equipo no adivine la palabra!
Pong
Todo lo que necesitas es una mesa, una pelota de ping pong, vasos y, por supuesto, tu bebida favorita.
Pong es un juego en el que se dividen en equipos de 2 o 4 jugadores y se colocan vasos en los extremos de la mesa, luego, se sirve un poco de bebida en cada vaso y se comienza a jugar.
Cada vez que se consigue hacer pasar la pelota por encima de la mesa y hacerla caer en un vaso del equipo oponente, este último tendrá que beber todo el contenido del vaso.
Los jugadores divididos en equipos tienen que lanzar una pelota de ping-pong en los vasos de cerveza del equipo contrario. ¡El equipo que logre derribar todos los vasos primero gana!
Flip Cup
Otro juego de mesa clásico que pondrá a prueba sus habilidades de coordinación. Los jugadores divididos en equipos tienen que chupar una bebida y luego darla vuelta sobre la mesa para que el líquido se derrame en el vaso.
¡El primer equipo en terminar todos sus vasos gana! Debes asegurarte antes de beber su cerveza y dejar el vaso sin líquido.
Jenga borracho
El clásico juego de bloques de madera se convierte en una competencia para mantener la mano firme mientras se bebe. El desafío consiste en que cada briago deberá sacar una pieza del bloque y colocarla en la parte superior, y el último que derribe la torre, es el perdedor.
Aquí pondrás tus habilidades y la de tus amigos a tope, tienes un gran reto, estando borracho, no tirar la torre, y quien la tire, como castigo (o premios para algunos) deberá beberse un caballito de tequila, aquí lo malo es que algunos borrachos tirarán la torre intencionalmente, como si no los conociera, bola de borrachos.
¡Asegúrate de que beban antes de sacar una pieza para aumentar la dificultad!
Dados
Este es otro de los juegos de beber más simples, pero sigue siendo muy divertido, todo lo que se necesita es un dado común y bebida.
Se comienza tirando el dado, y el jugador que tira el dado tendrá que beber la cantidad indicada en el dado. Luego, le toca al siguiente jugador tirar el dado, y así sucesivamente.
El juego termina cuando todos hayan bebido.
Apps de juegos briagos
Picolo juegos para beber
Esta app está diseñada para ingerir alcohol mientras te diviertes con tus amigos, está disponible en la tienda de Android.
Picolo es una aplicación gratuita que presenta más de 100 juegos de beber diferentes, que harán que tus amigos se sientan borrachos en poco tiempo.
Para jugar, simplemente deberás crear un lobby de juego, después escribe los nombres de tus amigos y su género, una vez que todos estén listos, Picolo te dará instrucciones sobre cómo jugar cada juego.
¡Estos son los mejores juegos de beber! Esperamos que te diviertas y te emborraches con tus amigos.