Vacunan a los chavorrucos

Si eres de los elegidos a los que les tocó recibir la vacuna contra COVID-19 en viernes, entenderás perfectamente que es viernes de ya bailó. Pues usuarios en las redes, que se nota pertenecen a la generación que sí entiende que estado de postración no tiene que ver con los postres, señalan la presencia de botargas para animarlos a bailar en los puestos de vacunación a los que acudieron.

Sólo los de 30 en adelante comprenden que Gangam Stile es una pieza que se baila y mejor si lo haces antes de que te pongan la vacuna, sea Sputnit V o Aztra Zéneca, alguna otra de las que ya han sido aprobadas, además que disfrutan con las referencias a juegos como Resident Evil si es que para estas horas les duele el brazo.

Les comparto que a mí no me ha tocado recibir ese biológico, aunque sí he bailado los viernes como si trajera el cuerpo lleno de hormigas rojas, por lo que al menos una parte de la referencia la entiendo perfectamente.

La reacción de las personas que han recibido la vacuna y que son millenials es la de esperarse, algo de dolor en el brazo, más bien mucho, y bastante humor, por lo que decidieron hacer lo que mejor saben hacer, memes, muchos memes sobre su experiencia al recibir el piquete de la vida.

Las personas vacunadas han mencionado todo lo relacionado con la jornada de vacunación y no me refiero a los puestos de vacunación o la vacuna que les tocó sino a lo que sólo es posible encontrar en México, y que nos distingue del resto del mundo como un país con mucho material para reír un rato, aquí las encuestas dejadas a la mano por un usuario.

Lo bueno de los treintones que ya recibieron su piquetito es que saben que no pueden beber, pero saben que pueden hacer el ridículo sin temor a equivocarse.

Después de tanto tiempo en el encierro la presencia de botargas bailando y un poco de música pueden hacer la diferencia entre cuidar la salud o ser un CIVIDIOTA, así que el dolor en el brazo se puede tolerar porque la fiesta ya pasó y muchos a estas horas sienten la cruda de haber bailado con las botargas.

Si muchos ya están bailando con la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, esperemos que la reacción no sea tan dolorosa con la segunda y hasta con la tercera dosis, si es que se vuelve necesario tener más viernes de ya bailó.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *