¡Bravo Idiota! Carlos Trejo Vs Ex-candidato Adame

Bravo idiota, Carlos Trejo le dice a Alfredo Adame

Si eres Carlos Trejo y tienes rivalidad con alguien tan culto, exitoso, guapo, rico y educado como Alfredo Adame no puedes dejar pasar la oportunidad de reconocer uno de sus más grandes logros… Que el quiten el registro al RSP.

Con aplausos, risas de alegría y señalando la gran inteligencia de su rival de años, ese que sabe no sé cuantas artes marciales y que se la rompe a quien sea en donde sea, Carlos Trejo publicó un video en su Instagram aplaudiendo el gran talento de Adame para juntar mentadas y conseguir un sólo voto por ellas.

Aquí una muestra de la finura de tan excelso caballero y de cómo ni las mentadas de madre le sirvieron en la campaña.

Las redes arden fogosamente con los memes sobre los resultados que Adame, como empresario exitoso tuvo este pasado 6 de junio y Carlos Trejo no iba a dejar pasar la oportunidad para hacer notar que los compañeros de Adame en la elección estarán muy contentos con su desempeño

¡Bravo Idiota! ¡Bravo Imbécil!

Con esas palabras de aliento, Carlos Trejo, el enemigo íntimo y más cercano a Adame en las redes sociales, le brindó a Alfredo unas lindas ´palabras, como las que cualquiera diría al ver la posibilidad de hacer leña del árbol caído.

Al menos, Adame llamó la atención de alguien, porque en las urnas parece que sólo él votó por él mismo, o quizá ni eso.

Como el voto es libre y secreto no podemos saber si ese resultado es porque Adame votó por él o porque lo haya hecho su mamá, aunque en Mileño creemos que fue él mismo, porque es una persona que confió en sus capacidades para todo lo que se proponía.

Lo que sí sabemos es que los Simpson lo volvieron a hacer y nuevamente profetizaron sobre lo que nos importa, aquí un video de Adame viendo pasar los votos del 6 de junio.

Después del éxito de Adame los partidos que apostaron por artistas como Paquita la del Barrio pensaron Uff! es preferible tener una candidata que nos diga «Me estás oyendo inútil» que alguien que sólo junte 800 votos después incendiar las redes con sus discursos más elevados.

Por lo pronto, Adame está «Pobrecito, Vetado, Sin trabajo», mientras que Carlos Trejo junta más visualizaciones en Instagram, ya lleva casi 3 mil reproducciones, lo que muestra que hubo más de 2000 interesados en lo que tenía que decir que en la candidatura de Adame.

Mileño: Información Dura e Inoportuna

Publicaciones Similares

Deja una respuesta