Chupadotas del Oxxo

A Mileño le gustaron muchos las Chupadotas del Oxxo. Yo (Sobas Mileño) fui a esta tienda y las vi, se las pedí y muy amablemente me dijeron que con mucho gusto, Llegué con la familia y le di a probar esta golosina y a todos les encantó.

¿Te han dado unas Chupadotas? ¿No? de lo que te estás perdiendo, te diré lo que son:

¿Qué son las Chupadotas del Oxxo?

Las Chupadotas son gomitas de mango y está espolvoreado por chile, las venden en el Oxxo en una bolsita con 70g.

Este dulce se viralizó en redes sociales, por su singular sabor, y todos quieren probarlas, pero por alguna extraña razón les da pena pedir el productos, es por eso que te diré las mejores formas de pedirlas.

¿Cómo pedir tus Chupadotas?

Muchos en las redes sociales se quedan sin disfrutar sus Chupadotas porque no saben cómo pedirlas en el Oxxo, no se apene y pídalas por su nombre, “Sin miedo al éxito”

  • ¿Me das unas ricas Chupadotas de chile?
  • ¿A cuánto las Chupadotas?
  • Deme unas Chupadotas
  • ¿A cómo das las Chupadotas?
  • ¿Me podría dar unas Chupadotas?
  • ¿A cómo tienes las Chupadotas?

Si tus amigos compraron estas gomitas, pídeles una chupadota

En el Oxxo venden el paquete completo, pero no individual, pero si se te antojan y alguien conocido (algúna amistad, familiar o gente cercana), pídele que te regale una Chupadota.

Cuidado con tu manera de reaccionar, en especial si la palabra se presta para más de un sentido y vives en un lugar donde el albur no se hace esperar.

No sé a quien se le ocurrió el nombre de este caramelo delicioso, pero quizá piense en más sabores para engolosinar al público en general ¿qué sabores se te ocurren? A mí por ejemplo se me antojan unas de manzana o de fresa, aunque por ahí me dijeron que las de pepino también son ricas.

Si en la calle te dicen, ¿Quieres unas Chupadotas? cuidado, ¡No te dejes engañar! las originales son del Oxxo, de productos PAU

Si son la versión falsa, cuéntaselo a quien más confianza le tengas y mucho ojo eh, pero mucho ojo y no del quevediano

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *