Peda virtual

¿Estás aburrido en casa y tienes chelas en el refri? entonces arma una Peda virtual, nosotros te decimos como.

Para todo buen borracho, beber es un placer que se comparte, pero a veces sólo se puede compartir con ayuda de tecnología, por eso en Todo para Borrachos te decimos ¿Cómo armar una Peda virtual? 

¿Qué necesito para armar una peda virtual?

Para que puedas ver a tus amigotes borrachos o a tus comadritas beodas y echar el chal o echarse una cervecita o muchas más desde la seguridad de tu casa necesitas:

  • Amigos bien borrachos 
  • Ganas de beber
  • Alcohol 
  • Botana 
  • Dispositivos que se conecten a Internet como un smartphone, una PC, laptop o una tablet.
  • Una webcam.
  • Un administrador resignado (que también se pondrá bien pedo).
  • Una plataforma para organizar una videollamada grupal. 

Admitámoslo las video llamadas están de moda y ha sido lo que más se tiene a la mano para poder vernos sin caretas o cubrebocas que nos impiden beber, por eso para una buena peda virtual y ponerse hasta las chanclas, te decimos cómo hacer una videollamada con fines de aplacar la sed.

Conseguir bebidas embriagantes para la ciber borrachera

Lo primero al organizar la peda virtual es preverse con la dotación de alcohol de cada ciber borracho, prevén a tus amigos de que consigan que “chupar” durante el evento alcohólico, “Cada quien llevará lo que se tome”.

Como todo es virtual y quieres que tu experiencia alcohólica sea la mejor, utiliza el comercio electrónico para conseguir tu hermoso y preciado pomo o cerveza.

Videollamada para la Peda Virtual

Peda virtual con Amigos

Primero elige la plataforma, ésta depende de cuántos borrachos vas a reunir y qué tan dispuestos estén a tener interrupciones entre los chistes de borrachos que dicen o las ideas geniales que salen a la luz de los alcoholes.

Hay varias posibilidades desde las videollamadas grupales en WhatsApp, aunque tienen bastantes limitaciones y latencias, hasta el uso de plataformas que soportan a más de 250 personas participando de una videoconferencia.

Si la reunión es sólo para decir salud, la videollamada puede durar poco, pero si va para largo y hay quien quiera seguirla en una sesión privada lo mejor es optar por una plataforma robusta capaz de soportar a muchos asistentes mucho tiempo.

Buena conexión a internet

Como anfitrión de una peda virtual deberás cuidar la experiencia de tus invitados, en el mundo digital la experiencia de usuario lo es todo, así que revisa que tu conexión a internet sea buena.

Un buen ancho de banda puede hacer la diferencia entre una peda virtual que termine con chistes subiditos de tono o ser la cábula de tus amigos porque bebiste de más y cantaste las de Juanga con todo y coreografía, y una mala experiencia que termine con un montón de borrachos abandonados a su suerte en el limbo de internet.

Para mejorar la experiencia de las pedas virtuales considera que una buena conexión por parte de todos los asistentes puede ayudar a que la cámara siempre esté activada, si no es posible habrá que conformarse con el audio y con las dulces voces aguardientosas de tus compañeros.

Si van a ocupar una computadora, sea de escritorio o PC, lo recomendable es que se conecte directamente al modem con un cable LAN, pero ojo, háganlo antes de beber, porque después quién sabe si van a coordinar.

Designar a un administrador para la peda virtual

Peda virtual desde la computadora

Elijan a un administrador responsable, que será como el conductor designado, aunque la ventaja es que podrá beber y beber, les recomendamos que elijan al que más aguante o coordine.

Como los ruidos de fondo de la casa de cada ebrio pueden interferir en la comunicación, será necesario mantener los micrófonos de los asistentes apagados, hasta que estos pidan la palabra para burlarse del cuate en turno de ser la carrilla de la peda.

Un administrador designado es quien cuidará de la sana convivencia entre los borrachos que se reúnan encendiendo y apagando micrófonos.

O en su defecto, cada borracho puede tener audífonos con manos libres, para tener una comunicación óptima.

Créenos, en Todo para Borrachos ya sabemos de lo bochornoso que resulta que a medio brindis se cuele la campana de la basura o el canto de un gallo y el gorjeo de un guajolote, aunque eso ruidos pueden  dar a la reunión el sabor de una cantina rústica.

Elije la mejor plataforma que se adapte a la borrachera virtual

Si eliges una plataforma como Zoom considera que la llamada sin interrupciones comerciales dura unos minutos, a menos que pagues por más tiempo, en ese sentido es como si pagaran el cover para entrar a un bar.

Si tomas otra plataforma como Meet de Google  considera que éstas tienen un costo y debes cumplir con algunos requisitos de conectividad para poder hacer la video peda.

Opcional, grabar la peda virtual

Recomendaciones finales

Recuerda que un buen borracho no es el que más bebe, sino el que más disfruta con lo que bebe, y si puedes beber en compañía sin que importe la distancia o la necesidad de medidas de seguridad que será difícil seguir ya estando ebrios, qué mejor.

Para que tengas la peda virtual perfecta, no se te olvide comprar alcohol y botana, para no exponer tu salud y la de los demás, procura hacer tus compras en línea desde antes, no queremos que por salir a conseguir materia prima para estar ebrio te de un aire polaco o te enfermes de algo.

Recuerda que en Mileño, tenemos Chistes de BorrachosFrases de Borrachos para que las puedas decir en la ciber borrachera y después de que se termine, puedes dejarnos tu historia de cómo viviste la peda virtual.

¡Salud!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *